HeartIt

Heart It

domingo, 26 de junio de 2011

El Poder de la Sonrisa de una Chica =D

Sonreir es bonito.
Una chica es bonita.
Cuàndo sonreìmos nos sentimos bonitas,
por que nos sentìmos bien!
De ante mano sabemos que sonreìr es hermoso, ¡es bueno! ¡es definitivo!
Las sonrisas de las personas son la alegrìa de una sociedad. Claro que para sonreìr, hay razònes de fondo que deben hacernos sentìr muy contentas, extasiadas de alegrìa.
Parece que hoy en dìa nadie cree en la felicidad. Parece que la gente no puede ser feliz. Si hablas de tu depresiòn, de tu tristeza, de la infelicidad, todo el mundo te lo cree còmo si fuera algo natural. En cambio si hablas de la alegrìa, las personas tienden a dudar el hecho de que sea cierto. Resulta que si te notan felìz, te etiquetan de loca.
Parece que para ser felìz necesitas dar razones a los demàs, la cosa es que realmente no siempre las hay suficientemente buanas para ellos. Si le dices a alguien que estàs contento por que has visto a una linda flor, o por que alguien màs te ha sonreìdo, ese alguien desconfiarà de que tu estado de ànimo dure o de que le estès diciendo la verdad, por que ese alguien es pesimista y ha perdido el encanto por la naturalidad y lo insignificante de la vida.
Los detalles màs minùsculos estàn ahì para nosotros a cada dìa, pero còmo traemos la cabeza en otro lado no nos detenemos a apreciarlos. Poco a poco vamos olvidando lo bello que es todo allà afuera. No nos damos cuenta de que los seres humanos podemos ser màs felices que las aves, màs felìces que los àrboles y las estrellas; a ellos no les queda otra opciòn que ser felices, ¡irradiar felicidad y naturalidad es su vida! Los seres humanos en cambio tenemos por opciòn el ser tremendamente felices o infelices, pero realmente, nosotros podemos ser màs felices que las aves, los àrboles y las estrellas, por que poseemos algo que ellos no: Tenemos consciencia.
Al ser consientes, somos atentos a nuestros pasos, a lo que sentìmos, a lo que pensamos y a lo que queremos. Sin consciencia, podrìamos hechar la culpa a algo externo a nosotros, pero la verdad es que las ùnicas culpables por nuestra infelicidad, somos nosotras.
El ser humano ha sido creado con todas las armas y herramientas necesarias para su desarrollo, pero a pezar de ello, siempre nos sentìmos mediocres en algùn momento. Algùn dìa nos tiene que caer el veinte de que todo lo que necesitamos para ser felices, està en nuestras manos.

Mucho de la alegrìa y el estàr bien con una misma se basa en compartìr con, aceptar y amar a los demàs. Dentro de los muchos tipos de amor que podemos experimentar durante nuestra vida, hay uno que deberìamos sentìr por todo ser con que nos topemos, pero nunca lo tomamos en cuenta. Poco a poco parece que preferimos reducir nuestro cariño a la "excusividad" de algùnas personas; resulta que ahora hasta nuestro amor puede ser medido.
Realmente tanto el amor còmo la alegrìa, son cosas que no podemos medìr. Cuàndo el amor o la alegrìa se da en nuestro ser, resultan ser sentimientos tan profundos que no tienen un lìmite o un tamaño, no.
Las mujeres tenemos un problema grave con eso de los estàdos de ànimo y cambios hormonales, pero si somos fuertes y conscientes, a la larga podrèmos contrlarnos.

LA FELICIDAD ES SIGNO NATURAL DE SALUD.


SONREÌR EJERCÌTA LOS MÙSCULODE DE NUESTRO ROSTRO.

SONREÌR AL TROPEZAR ES HERMOSO,
DEMUESTRA QUE NOS AMAMOS Y
ACEPTAMOS A NOSOTRAS MISMAS.


CON UNA SOLA SONRISA PODEMOS CAMBIAR TODO UN PANORAMA.

La verdad no entiendo còmo es que tantas mujeres apuestan "dar todo por amor" cuàndo nunca se atreven a hacer nada por ser felìces.

¡¿còmo es que no nos damos cuenta de que nuestra sonrisa puede cambiar historias, estados de ànimo?!




No hay comentarios:

Publicar un comentario