HeartIt

Heart It

VideoChek!

Loading...

martes, 28 de junio de 2011

¡¡EXTRA EXTRA!! ¡¡INFORMACIÓN CONFIABLE Y DE PRIMERA MANO!!

Señorita, ¡Pásele a lo barrido! Tenemos ya aquí  6 de las primeras 12 preguntas más absurdas que una chica se hace respecto a los chicos, con las 36 respuestas más centradas y lógicas que ellos pueden dar a tales cuestiones. Pásele pásele...

GRAN FUNCIÓN

Todas sabemos lo que nos gusta de ellos. Sabemos también cómo debería ser el chavo ideal. Tenemos en la mente un radar para detectar a tres cuadras de distancia a todo un bombón pero, tenemos que estar a su lado para darnos cuenta de tooodo lo que nos disgusta de tales miradas, de tales palabras y de tales intenciones. Si tú eres otra de las 20.000.00 mujeres declaradas en éste mundo que no logra dar con motivos o razones correctas para justificar esas extrañas actitudes, aquí tampoco las vas a encontrar pues una razón puede ser suficiente o mediocre para muchas mentes; pero después de leer las respuestas de estos 3, tus paradigmas tenderán a ser otros..

Erase que era una vez una chavita medio loca de 16 años que un día abrió una revista de nombre.. "16 a 21", y entre sus páginas descubrió a tres diferentes y viejos colaboradores de ella que se dedicaban a dar respuesta a 30 preguntas de 30 chicas diferentes:

Julio: (Perfil) Reventado hasta la m*%$#; directo, varonil, sarcástico, medio frío, interesante y cool.
Memo: (Perfil) Alivianado, interesado en las mujeres para responder sus propias preguntas sobre nosotras; divertido, ingenioso, gracioso, buena honda.
Pino: (Perfil) Geek, adicto a los cómics, a los vídeo juegos y a The Beatles; tierno, sincero, ¡Un buen niño! (de 2..tantos años).

Cómo se podrán dar cuenta, amiguitas, el número de tal revista era toda una "edición especial". Entre aquellos 3 y la chavita, hubo inmediatamente una conexión de coherencia inmadura que la llevó a tierras lejanas en el fondo de sus palabras.
Al volver de aquellos parajes, a la chavita ésta se le ocurrió transmitir todos los conocimientos adquiridos de aquella sobrenatural publicación, y hoy en día sigue en su tarea de difundir la palabra del ser masculino-macho-alfa para tranquilizar almas y purificar conciencias. 
(Esta chavita queda exenta de las opiniones vertidas en esta sección).

1. ¿Por qué después de andar con alguien luego los chavos quieren ser tus amigos? Parece cómo que a los hombres no les importara lo que hubo en su relación contigo o que se arrepienten.

R=
J: No es ningún tipo de arrepentimiento, pero nosotros (o por lo menos yo), no somos tan clavados.
M: No es arrepentimiento; es que para los hombres es mucho más sencillo pensar en la Ex cómo "una amiga más" y pasar a otra relación. Nunca pensamos que las estamos lastimando, somos malos, muy requetemalos.
P: Claro que no es lo mismo, pero si tu Ex quiere seguir siendo tu amigo es porque aún valora tu amistad o porque simplemente no te puede tratar como a una extraña. Conclusión: No te odia lo suficiente.

2. ¿Por qué te coquetean, salen contigo, hablan hasta tarde por celular, te visitan, te dicen que te quieren y que eres lo mejor del mundo y después de un rato salen con que tienen novia?





R=
J: Por que es parte de nuestra naturaleza, no lo podemos evitar!
M: Una de dos: el conquistarte representa un rato, o le dio miedo empezar una relación seria. Me voy más por la primera opción.
P: Simplemente por que te quieren de postre, o porque "la novia" no les llena y te buscan como alternativa. Es como cuándo un futbolista juega con un equipo y ya tiene un contrato con el equipo rival para el siguiente año.

3. ¿Por qué los chicos siempre piensan en sexo? y también, ¿por qué algunos son tan mujeriegos?

R=
J: ¡Eso no es sexo!... digo, eso no es cierto.
M: No es que siempre pensemos en sexo. Parecería que sí pero es más para "farolear", y lo mismo aplica a ser mujeriego: Entre más mujeres, "uno es más hombre". Changos, ya me dio pena ser yo ¡Jo!
P: Porque el sexo es rico y porque a algunos les gustan las opciones ¿qué prefieres, un restaurante o un bufette?

4. ¿Por qué hacen lo posible por gustarte y cuando al fin lo consiguen, empiezan a decir que ya no los dejas respirar?




R=
J: Por que hay varias tipas que pueden llegar a ser asfixiantes.
M: La mejor etapa de un noviazgo es cuándo todavía no son novios. Esos días (o semanas) en los que tratas de conquistar a una chica ¡Es emocionante!, pero luego pensamos que todo se vuelve obligación y tratamos de zafarnos. Triste pero cierto.
P: Por que sienten que ya te tienen segura y tú eres lo suficientemente linda para aburrirlo.

5. ¿Cómo puedo saber si mi novio me ama? ¡Nunca me lo dice!

R=
J: ¿Qué te parece si se lo preguntas directamente a tu novio?
M: Es más fácil demostrarlo que decirlo. Un consejo para todas las mujeres (yo se que necesitan oír de vez en cuando un "te quiero" o "te amo") pero fíjense en las acciones que él hace por ustedes. Serán más felices ¡Yeah!
P: Pues porque lo que cuesta trabajo es saber qué decir.

6. Yo quiero saber por qué mi novio es tan cariñoso conmigo unas veces y otras no; aunque según él siempre es cariñoso conmigo, no es cierto.


R=
J: Quizás tu novio es bipolar.
M: Tu tienes una idea de cariño que él no. Alomejor para él ir a tomar un café equivale a llevarte serenata, ¿por qué no le dices que te gustaría? Suéltaselo en alguna plática y verás que se le queda en el cerebro.
P: Muchas mujeres creen que una relación siempre tiene que ser lo mismo, pero a mí, hasta mi programa de tv favorito me ha llegado a aburrir y eso no quiere decir que no me guste.

Dentro de poco, volveremos con una edición más "DeCabezza". Mientras, ve pensando en lo que tú preguntarías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario