HeartIt

Heart It

viernes, 13 de abril de 2012

Dance! Subaru



Tengo una admiración muy especial por ésta película, puesto que la encontré en la tv durante la madrugada del primero de enero de este año justo cuando trataba de pensar en lo que podría lograr este 2012 y de qué me tendría de desapegar. Dance! Subaru me impactó con su historia de superación personal, entrega y pasión hacia lo que a uno le gusta hacer y debe hacer tarde o temprano.
El filme cuenta como Miyamoto Subaru, una chica apasionada por el baile, supera todo tipo de obstáculos en su vida hasta lograr matricularse en una de las mejores academias de danza en Nueva York. Durante esta transición de superación se cuenta su vida familiar, social y ambiental reflejando en todo aspecto su testarudez, confianza y fortaleza en ascenso, demostrando al espectador todo aquello de lo que uno puede ser capaz cuando hay una llama interna reclamando que logres algo.





Luego de ver la película me dediqué a buscar información sobre ella en Internet y me encontré con la sorpresa de que originalmente Dance! Subaru fue un cómic que fué llevado al cine por el director hongkonés Lee-Chi Ngai, recibiendo desafortunadas críticas debido a que no logró captar todo lo que la historieta proyecta realmente.
A pesar de las malas críticas yo recomiendo que vean Dance! Subaru, que no saben a mí como me ha servido y fascinado. Chekenla y de paso, busquen también el cómic por que vale mucho la pena.


Dance! Subaru
Con:
Meisa Kuroki
Ko Ara
Yuta Hiraoka
Miku Sano
Del cómic original de Soda Masahito Dance! Subaru

No hay comentarios:

Publicar un comentario