HeartIt

Heart It

lunes, 13 de febrero de 2012

Para lograr tu propio Look..

Si eres adolescente, seguramente te preguntarás a diario: “¿qué me pongo?” y, más de una vez, tu look ha sido motivo de discusión con tus padres. En esta etapa de la vida se produce una constante búsqueda del “yo” y una imperiosa necesidad de no sentirse diferente al resto. Sin embargo, poder ser tú mismo/a te permitirá conocerte aún más y entender qué provocas en los demás Ten en cuenta los siguientes tips para elegir tu ropa, vestir a la moda y encontrar tu verdadero estilo.


1. Piensa en tus valores, gustos e intereses y trata de reflejarlos o insinuarlos en tu indumentaria. De este modo encontrarás tu propio estilo.

2. Evita vestirte con ropa provocativa o excesivamente sexy, lo que inevitablemente te pondrá en el centro de atención de todos pero no por ti misma, sino por lo que “pretendes” mostrar.

3. Elige ropa cómoda y arréglate con mesura. Si sientes que tu look es “demasiado sencillo”, elige un accesorio para realzarlo.

4. Desarrolla tu individualismo estético, viste a la moda pero no te conviertas en un/a esclavo/a de ella. Una marca puede representar muchas cosas, pero tú vales más que ella.

5. Luce tu cabello naturalmente. Evita los peinados extravagantes y las tinturas de colores no convencionales.

6. Si te maquillas, utiliza tonos cálidos que iluminen tu rostro. No exageres tus rasgos y aplícate los productos en cantidad suficiente.

7. Busca fotografías de tus artístas favoritas, checa su look y si te late ¡Pruévalo! Identificarse con una figura pública hace facil reconocer el estílo que más te agrade para tí misma.

8. Recuerda que más allá de tu arreglo personal es muy importante tu aseo, lucír implecable, oler rico; independientemente de tu estílo.

Personalmente te recomiendo practicar disfrazarte, jugar con tu ropa y planear outfit´s para cada ocasión que se te presente: Para la escuela, para una tarde con tus amigas, para una celebración. No tengas miedo de jugar con tu ropa, pero siempre ten en cuenta la importancia del evento al que vallas a asistír y de qué estílo es: Elegante, informal, etc.

También puedes juntar una tarde a tus amigas para que entre todas te vistan, eso suele ser muy divertido. No te dé pena de añadír detalles y sugerír accesorios, tú eres la muñeca de tu castillo, lúcete!
Recuerda que lo más importante es que tu ropa y tu aspecto te den seguridad, refuerzen tu autoestíma y estés comodísima en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario