HeartIt

Heart It

miércoles, 15 de febrero de 2012

Les Amours Imaginaires


Les Amours Imaginaires (Título Original) es una película canadiense que se presentó en 2010 en el Sydney Film Festival, en el Sydney Film Prize, 63 Festival de Cannes – Un Certain Regard, 45 Mezinárodní filmový festival Karlovy Vary, 23th Helsinki International Film Festival y el  Festival do Rio 2010.

Hoy paso a recomendar esta paseada cinta por que estoy segura de que les gustará. La historia nos cuenta sobre la amistad de Francis y Marie, dos chicos que creen que han superado de todo y que nada los podrá separar. Pero de pronto la amistad se ve frente al precipicio de un duelo amoroso cuando conocen a Nicolás, un jóven que acaba de llegar a vivir del campo a la ciudad de Montreal.



La película en cuanto a arte es súper pop, súper hipster y súper indie; un tanto fresa pero también está llena de frescura y momentos de conexión consecutivos que se pierden entre la realidad y la fantasía.

El ahora conocido Actor, Productor, Director, Editor y guionista de cine Xavier Dolan logra entrelazar nuestros puntos humanos más débiles entre cada escena, removiendo sensaciones y sentimientos que solo el arte puede ser capáz de crear.

Cheken el promo, espero que les llame la atención y un día puedan verla.



Con:

Xavier Dolan
Monia Chokri
Niels Schneider

Buskenla! Lovely, L´bu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario