HeartIt

Heart It

VideoChek!

Loading...

jueves, 23 de junio de 2011



Creo que lo más valioso que he aprendido hasta ahora es a ser cuidadosa y consciente.. el tiempo se vá, las cosas pasan; luego descubres que todo es cíclico y que lo realmente importante en esta vida, es aquello que nunca podremos perder. Todas y cada una de nosotras conserva en su interior tesoros que en ocasiones nos obligan a convertírnos en bestías, pero es algo que hacemos simplemente por protegernos.


Nuestro lado femenino es nuestro pílar y guía interno, de ahí nuestras armas para desarrollar las "Estrategias del Encanto".












Zona Rosa

Primero que nada, dejo en claro una cosa: ¿A qué me refiero con "Estrategias del Encanto"?


Bueno, dentro de lo que yo creo que abarca el poder femenino, hay situaciones, actitudes, momentos precisos que debemos adoptar para conseguir lo que queremos, para ser "encantadoras". La cuestión del encanto no es algo que se le dé a todo mundo; son extraordinarias las personas que lográn ser encantadoras, pues son estas quienes confían en sí mismas, permanecen en paz, enamoradas de la vida, emanando amor y regalando alegría.. ¿se olle a común?


La grán ventaja que no nos hemos permítido ver todabía, es que somos mujeres y, por consiguiente, ésto del encanto no debería ser cosa del otro mundo para nosotras.


Si te fijas bien, son pocos los hombres que se concentran en ser encantadores; de hecho aquellos tipos que tratan de ser encantadores, sólo lo hacen para conseguir mujeres. Nosotras en cambio, guardamos a cada momento más objetivos en nuestra cabecita, así que poseemos todo el poder para recurrír al encanto y conseguír otras cosas, encontras más cosas, estár bien y mejor en otros aspectos.


Lo difícil viene cuando tu inseguridad te marca el tope a penas y estás leyendo esto, por que ya estás pensando en absurdos cómo "yo no lo voy a lograr" o "se dice faíl, pero.." PERO NADA!


Ser encantadora no está en ser tan bella y guapa cómo alguién a quién tu consideres bella y guapa. Ser encantadora no está en ser hipocríta. Ser encantadora no está en cambiar tu vida, ¡nada de eso!



Que quede claro:


Ser encantadora recíde en encontrarte, en compartír tu escencia, en aceptar tu valor, en despertar a tu vida, en ser consiente, en estár bien contigo, para tí.


Este blog está diseñado exclusivamente para birndarte apoyo, información, anécdotas y secretos femeninos que enriqueserán tu vida. Muchas cosas ya las has de saber, muchas otras has de ignorar, pero todo se trata de llevarte alto, de alcanzar tu máximo, de ayudarte no sólo a ser "encantadora", sino, a lograr algo más importante:



ENCONTRAR, ACEPTAR Y APRECIAR EL ENCANTO DE LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario