Unos lookbooks inspirados en las it girls del momento
Varias mujeres en una, varios estilos en uno. Para este verano, Zara Trafaluc ha presentado su lookbook dentro de su línea más casual y lo hace con unas propuestas que dentro del estilo más desenfadado nos permiten sofisticarnos o adentrarnos en terrenos más informales.
Un Vestido Corto de Color Celeste
Un lookbook inspirado en las it girls del momento, bien podría decirse que Kate Moss es su referencia, con looks que muy bien podríamos ver en el festival de Coachella o en una jornada de shopping de Sienna Miller por las millas de oro de Londres o Nueva York.
Pantalones Pitillos o Boyfriend
El desenfado de las it girls, sus pantalones pitillos o boyfriend, esa especie de cuidado descuidado y un pelo enmarañado definen esta imagen que tanto hemos podido contemplar en streetstyles de Kate Moss, o Keira Knightley. A los pies, los que parece serán el calzado básico de Zara, junto con los oxford de su colección verano 2011, y que nos ha metido con calzador en muchos de sus lookbooks: unos pumps en colores ácidos.
Unos Looks Femeninos Desenfadados
¿No estamos viendo a Kate Bosworth en sus continuas apariciones en el festival de Coachella? Algodón por doquier, apreturas por debajo y prendas holgadas por encima y un toque claramente masculino que se debilita gracias a la feminidad de la modelo.
Sudadera de Color Turquesa
Una sudadera en principio anodina si no fuera por dos detalles: su precioso y favorecedor color turquesa y esos pespuntes desvencijados del bolsillo que parecen hechos por una costurera manca. Un detalle de lo más cool que aporta diferencia a la prenda.
Un look muy Veraniego
¿Qué más se puede decir del color block? Cuando muchas ya estan cansadas de tanta mezcolanza cromática sin aún haberla probado, las firmas low chic continúan erre que erre metiéndonos en los ojos combinaciones que antaño nos habrían hecho pensar en doña croqueta y ahora son última tendencia.
Moda Femenida de Estilo Bohemio
Macramés y crochets regresan cada verano. Este no podía ser menos y lo hace acompañado del estilo bohemio que podemos contemplar en gran parte de los escaparates de las firmas. Un precioso cuerpo calado de color hueso que sólo necesita la compañía de unos jeans.
Una Camiseta de Rock Star
Y por último una camiseta de rock star. Para subirse a los escenarios o pasear por la ciudad. Nuestra admirada Sarah Jessica Parker la habría lucido con una falda de tul y manolos en sus andanzas por el Meatpacking district neoyorkino.
A tí te toca conseguír tu look ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario