HeartIt

Heart It

jueves, 9 de febrero de 2012

House of D´

Paso a dejarles mi primera recomendación de lo que yo considero como buen cine, con esta movie "House of D", la cual no es muy famosa pero claro que vale la pena verla.




Con:
Anton Yelchin
Téa Leoni
David Duchovny
Erikah Badu
Robin Williams

Aquí un hombre intenta resolver y solucionar los problemas de sus relaciones a través de la búsqueda de los errores del pasado. En su viaje por el tiempo llega hasta sus escapadas adolescentes con su mejor amigo, un viejo loco al que nombraba "Papass", quien vivía y trabajaba en el colegio del chico mientras luchaba por ser feliz a pesar de tener un tipo de retraso mental.

El joven protagonista intenta sobrevivir a los problemas que se van presentando, tanto escolares y adolescentes sentimentales, como familiares, como la muerte por intoxicación de su madre, la única persona de la que dependía.



Al quedar huérfano, no tiene más remedio que buscar su seguridad al mismo tiempo que su libertad por si solo. Con los consejos de una "amiga" reclusa a la que conoce muy tarde y con quien solía chalar y tomar de ella consejos, decide buscar un destino diferente y arriesgarse para crecer, dejando atrás a su mejor amigo y una vida que en realidad ya no soportaba.

Para no sufrir demasiado, decidió que olvidaría todas las dificultades que dejaba atrás, pero tarde o temprano, esos recuerdos fueron lo único que podía salvar al amor de su vida para ser feliz.

La primera vez que vi esta película, me gustó mucho pero no la encontraba por ningún lado, no sabía cómo se llamaba o cual era el nombre del actor principal, busque datos y supe que en México aún no es muy conocida a pesar de que ya tiene rato de haber salido, ni siquiera tiene nombre en español. Si la buscan espero la encuentren más fácilmente que yo, es divertida y nos deja pasar por momentos inimaginables con que nosotros mismos podemos identificarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario