HeartIt

Heart It

domingo, 18 de abril de 2010

"Tecnik del espejo"

Analizando mi Aspecto Psicologico.

Si fuera un color tal vez seria el Indigo, pues es una convinacion entre el rosa (que es muy suave y tierno) y el morado (mistico). Me concidero una persona alegre, pero si le pasa algo malo a alguien que quiero o valoro mucho, o si me llago a encontrar en alguna situacion que me pueda afectar, mi estabilidad emocional no es muy buena. Hay algunas cosas que me hacen enojar mucho, como la actitud posesiva, pedante o especial que pueden tomar algunas personas respecto a otros cuando los categorizan. Me molesta que maltraten a los animales (cualquiera que sea) y no me gustan los prejuicios. Hay otras muchas cosas que no me atrevo a juzgar, se que las personas tienen sus razones para comportarce como lo hacen y lo tolero, suelo tener mucha paciencia, pero cuando se trata de tener una ctitud molesta solo por payasada, si me puedo llegar a enojar con facilidad. Me da mucha tristeza ver a personas que necesitan apoyo totalmente solas, uno siempre puede hacer algo por ayudarlas. Tal vez haya necesidades en mi que me guste cumplir en los demas al saber lo que es estar en su situacion...!
Quiero mucho a las personas que me rodean y valoro cualquier detalle de su parte. Me gusta sonreir ante las situaciones, es una buena manera de ezquivar la tristeza y creer que siempre hay salidas ante los problemas. Las cosas pasan por algo y el rumbo de mi vida yo lo vivo, pero no siempre uno lo traza. Creo que el destino es como un libro que tu escribes, el tiempo se encarga de dar vueltas a las paginas aunque no sea siempre al ritmo que quisieramos o esperabamos, pero esos detalles son los que hacen la vida divertida.
Algo que me critican mucho es la forma en la que suelo preocuparme mas por los demas antes de hacerlo por mi, pero ultimamente me he comenzado a dar cuenta de que para ayudar a alguien mas es necesario primero solucionar mis broncas, ayudarme a mi.

Mi aspecto Fisico. (Hippiepunk!)

No soy una chica que use maquillaje, polvo, sombras y rimel. En mi morral jamas encontaran otro cosmetico que no sea brillo labial humectante y lapiz delineador de ojos, soy una chava un tanto aburrida es estos aspectos, ¿Vanidoa? ¡Claro que lo soy! Pero no de forma excesiva, pues concidero que al natural toda mujer es linda, ademas lucir siempre guapisima me quita bastante tiempo. No hay nada de malo en que las mujeres sean guapas, eso es atractivo, pero no es mi estilo exactamente. A pesar de ser la chava "Famosamente Desconocida" de cualquier lugar en que me encuentre, yo me siento muy agusto siendo quien soy como soy. Hoy en dia para la mujer es muy importante estar en honda, "a la moda", ya que "las primeras impresiones de las personas nos son de gran ayuda para determinar cualquier relacion con alguien, lastima que yo crea en la frase de "Las apariencias engañan" y no me deje llevar por esos "efectos materiales". Yo tengo un estilo propio que no es ninguno, me gusta experimentar y jugar con mi apariencia pero sin dejar de ser yo ¡autentica!

Mis amig@s y compañer@s de equipo...


Francis:
Yo le digo Abril, pues ella nació bajo el signo zodiacal “Libra” (Abril revirtiendo y acomodando) y cuando me lo dijo sentí que era un nombre perfecto para ella. Su color favorito es el morado, y casi tiene un delirio medio emo en su forma de ser, pero lo hippie ha demostrado que le queda muy bien! Su encanto natural femenino es asombroso, y se podría decir que su poder consisite en la atracción, gracias a su intuición, sensillez, sensatez, sensibilidad, instinto maternal y belleza. Ella ignora aún algo de eso, pero es muy especial. Durante la secundaria llego a ser difícil definir su personalidad propia, se dejaba llevar mucho por lo que otros opinaban y era muy vanal, pero desde que la conoci supe que era especial. Ahora ha avanzado mucho, ya no piensa tan estúpidamente en hacer caso a comentarios destrucivos hacia su persona, y tampoco queremos que se hecerque a ellos. Creo que nuestra amistad le ha hecho sentir algo muy valioso, el aprecio hacia si misma por ser quien es como es.


David:
Ya todos conocemos al chico largucho y flaco de pelo castaño claro. Es cuidadoso con su persona y es atletico, segun veo (y espero me disculpe por mi critica), no esta muy agusto con su fisico, pero siendo positivos, siempre trata de mejorar su autoestima. Lo apodo como Dalsey (por las siglas de su nombre). Intelectualmente lo concidero una persona culta y muy inteligente, mantiene su creencia en buenas filosofias. Emocionalmente trata de ser positivo, pero su estabilidad emocional aveces lo puede traicionar. Aveces puede sentirce mal, pero siempre trata de estar bien por los demas, aprecio mucho su amistad.

German:
A simple vista German parece un desadaptado social, pero creo que es el mas cuerdo de mis amigos. La senzates siempre va con el. Es una persona muy inteligente y pasional, es creativo e intelectual. Su apariencia desarreglada, de cabello largo descuidado, jeans rotos y converse viejos crean el look perfecto de un loco. El se siente bien consigo mismo, pero muchos le juzgan, aunque a pesar de todo, esto no parece molestarle en lo mas minimo. Su forma de ser es algo anarkista y le gusta mucho pensar en la vida como algo bueno... Siempre esta dispuesto a aprender cosas nuevas, a superarce y no pierde sus valores, sino que cada vez enriquece su forma de ser, es alguien extraordinario a quien valoro mucho.

Monze:
Super inteligente, super intelectual, muy chic, muy buena honda... si, ¡Es la buena honda andando! Aveces nos podemos sentir intimidados por esa inteligencia que se carga, pero la neta es muy cool y a pesar de todo nos podemos sentir bien con su prescencia. Trabajo muy bien con ella como compañera, como amiga es invaluable aunque no este muy acostumbrada a su compañia. La valoro, la respeto y la admiro por ser asi, pero aveces siento que hay cosas que pasan por su vida y la afectan mucho, me gustaria que dejara de preocuparce tanto por las cosas que pueden arruinar su estado de animo.

erg{}bn.:_-NLÑOUY

11 comentarios:

  1. "El esquema corporal es la imagen tridimencional que todo mundo tiene de si mismo",el sentido que Shilder da a la relacion entre tres ejes: Fisiologico, Psicologico y social.Ochoa dice: "Solo no eres nadie, es preciso que otro te nombre" pues los demas influyen en nuestra forma de ser y te categorizan creando una opinion y perfil sobre ti desde otra perspectiva. ES EN EL LENGUAJE DEL CUERPO DONDE PODEMOS ENCONTRAR LAS EXPRESIONES MAS GENUINAS.

    ResponderEliminar
  2. Esta super completo todo,a mi tampoco me gusta que maltraten a los animales u.u, muy buen concepto que tienes de ti misma y describes muy bien a las otras personas.
    Que buen blog.

    ResponderEliminar
  3. jaja,lo mizmo diria io loka... no zolo yo tengo ke aprender a ver y vivir lo wno de mi vida...!!! =3 P.D. Bonitoz kolorez...=D

    ResponderEliminar
  4. las observaciones que haces,me parecieroN bIeN k bien t´quedó todo!!

    ResponderEliminar
  5. La película del pie izquierdo me pareció muy bien trata de un muchacho que desde niño nace con parálisis y esta paralizado de la mitad del cuerpo y su familia es un mujer que es su madre después no la ve mas porque cae de las escaleras de su casa y se va con una familia que lo adopta pero el es un chico muy inteligente y su familia se da cuenta que puede escribir y piensa.
    También que al final pinta y su doctora le organiza una exposición de pintura que hace el con los pies se enamora de su doctora y hasta hay vi no observe la película el final.

    ResponderEliminar
  6. woow Larissa qee buena definizion de Germanzz =)) y pues creo qe estoy algo de acuerdo contigo sobre la personalidad de monsee y david, de francis la verdad no podria opinar mucho ya que no la conosco muy bien pero veo que es chida xDD

    ResponderEliminar
  7. Me parece buen trabajo ya que te esforzaste en definir muy bien a cada uno de los integrantes de tu equipo... en especial la de germanz jajaja

    chido... pasate por el mio (angelmora-4ever.blogspot.com

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. wo0w... hehe por algo decias q era el mjor blog!!! hahahaha me dejas en humillacion... creo q tendre q modificar el mio, hehe.. y de pasada hacer los trabajos q me faltan! jajajja...
    muy buenas descripciones!! geniales!! se nota q si conoces a tus amigos =)..
    mi descripcion fue muy buena.. pero claro.. pusistes mas partes malas q buenas.. hehe.. y si es cierto no me encuentro.. en un estado de total aceptacion de mi fisico... pero hago lo mejor que puedo..

    la descripcion de germn fue la mejor!! hehe cm ya t lo habioa dicho.. pero eso no significa q la de franziz y la de monze.. fueran tmbn muy acertadas... buen trabajo lariza!!!!

    hippie chick style!!
    by: misery quartet collection..

    ResponderEliminar
  9. jaja haha lariza t esforsastes en tu trabajo muy bien la maestra monica estara orgullosa de tu trabajo ammm perdon de que mi comentario llegara tarde por unos cuantos años espero monica aun me lo califique jeje

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, bueno pues yo creo q no pero, xido.. has visto las nuevas entradas?? Esto es una revista.. :D... att, Lary

    ResponderEliminar